lunes, 7 de junio de 2010

Actividad Mes del Medio Ambiente

Estimados:

Nuestra ONG Universitaria AUGERN en conjunto con la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) a través de nuestra compañera Olivia Matamala. Estamos organizando, en el marco del Mes del Medio Ambiente, una actividad enfocada a la educación ambiental con los más pequeñitos de nuestra sociedad. Llevando a cabo una visita por parte del Jardín Infantil Monteverde de Temuco al Laboratorio de de Ecología y Biodiversidad de nuestra carrera de Biología en Gestión de Recursos Naturales.

Esta actividad se llevara a cabo los días Jueves 10 de Junio (de 10hrs a 11hrs, y de 15hrs a 16hrs) y Jueves 17 de Junio (de 15hrs a16 hrs.) Además, esta actividad será apoyado por la profesora Pamela Sánchez y el profesor Basilio Guiñez quienes nos van a colaborar en el mismo laboratorio para recibir a los peques.

Se entregará información sobre la ONG (objetivos, organización, proyectos), elementos de difusión de CONAMA y servirá como una forma de difundir nuestro perfil profesional, considerando los últimos sucesos, demostrando la relevancia de los Biólogos en Gestión de Recursos Naturales en el desarrollo de nuestra Región de la Araucania.

De esta forma; considerado las gestiones de nuestra compañera Olivia, la necesidad de difundir nuestra ONG apoyando el trabajo de nuestra compañera y aprovechar la instancia de difusión BGRN, se hace el llamado a ser parte de esta actividad como Monitor de los peques, ya que es necesario apoyar en el cuidado de los niños (para que no se arranquen a la laguna) y la coordinación del evento, para que todo resulte de la mejor forma.

Confirmar su participación a los correos de Olivia Matamala
omatamal2004@alu.uct.cl - kontrakultura@gmail.com o en su defecto al mío (fzuritapino@gmail.com)

Atte.-

Fernando Zurita Pino
Presidente Ong-AUGERN

No hay comentarios:

Publicar un comentario